Connect with us

Si habrá boletos gratis para disfrutar la máxima fiesta de los oaxaqueños

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- El titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que si habrá boletos gratuitos para la edición de la Guelaguetza 2019.

Señaló que serán distribuidos en la zona C y D, a fin de que los oaxaqueños puedan disfrutar de las festividades de este próximo mes de julio.

Rivera Castellanos precisó que luego de una solicitud de las Cámaras Empresariales, las zonas C3 y C4 que comprenden 600 boletos estarán disponibles bajo un donativo que se dará a conocer en los próximos días.

En cuanto a las ventas de boletos para las zonas A y B se llevará a cabo mediante una preventa programada para el próximo 15 de mayo, y estarán disponibles para usuarios de cuentas Banamex un aproximado de 2 mil 600 boletos.

Para el 1 de junio se realizará la venta oficial para quienes quieran acudir a vivir la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »