Connect with us

Sicarios acribillan a funcionario de la Fiscalía de Jalisco

Staff El Piñero

 

 

Guadalajara, Jalisco. (apro).- Esta tarde sujetos desconocidos acribillaron a un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), identificado en forma extraoficial como Luis Carlos Rodríguez Ramírez, coordinador de delegaciones regionales y asignado al municipio de Tlajomulco.

 

El ataque se registró en el rumbo de la avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 

Las primeras versiones indican que los agresores viajaban a bordo de un Jetta de modelo reciente. Los sicarios lograron huir de la zona sin ser detenidos.

 

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguró un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, en tanto que paramédicos trasladaron a la víctima, todavía con vida, a la Clínica 46 del Seguro Social, hospital en donde finalmente falleció. Luego de ese crimen la Fiscalía montó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables del crimen.

 

Hace apenas dos días un expolicía de Guadalajara fue asesinado en la colonia Analco, en el cruce de Revolución y calzada Independencia; según datos oficiales, ese exagente fue dado de baja en enero de 2015 y se investiga si el exelemento, del que no se proporcionó el nombre, pudiera estar ligado a actos delictivos.

 

Otro triple asesinato ocurrió hace menos de 48 horas en la zona metropolitana de Guadalajara, luego que la Comisaría de Seguridad de Zapopan localizó a tres personas totalmente calcinadas al interior de la cajuela de un Versa, unidad que fue quemada en el rumbo de las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en Santa Ana Tepetitlán, en la zona sur de la exvilla maicera.

con información de proceso.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »