Connect with us

Sicarios ejecutan a expresidente municipal priista en Tehuacán

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Puebla.- Un expresidente municipal fue ejecutado por sicarios en la ciudad de Tehuacán, la tarde de este viernes, reportan agencias y redes.

La víctima fue identificada como Delfino Alfonso Hernández, exalcalde del municipio Altepexi, de la región tehuacanera.

El exedil, de extracción priista, gobernó Altepexi durante el periodo 2011-2014.

El malogrado político fue interceptado por pistoleros que, a bordo de motocicleta, le dieron alcance y lo ejecutaron con arma de fuego sobre la avenida 6 Sur y 1 Poniente de Puebla.

En febrero del 2011, el hoy occiso enfrentó una revuelta social que derivó en el linchamiento de dos presuntos asaltantes.

Al tomar el cargo, sostuvo serias diferencias política con su antecesor, a quien acusó de haber saqueado la administración municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, ocurrida en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »