Connect with us

Sicarios realizan retén y dejan mensajes en vehículos en Michoacán

El Piñero

Por Raúl Briones

Michoacán.- Momentos de pánico desató un grupo armado que se encontraba en un retén en el municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán, y es que presuntos sicarios detuvieron aproxidamente 15 vehículos para pintarlos con mensajes y amenazas.

Fue en redes sociales cuando diversos usuarios denunciaron este hecho a través de un video en el que se ven a alrededor de 20 hombres que portan armas largas y radio, vestidos con ropa militar, deteniendo a varios vehículos.

Incluso con educación paraban los vehículos para después dejarles mensajes, hasta pararon un autobús de pasajeros y una furgoneta con logotipos del cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía.

Diversos mensajes como “Ya estamos aquí” y las letras FM en color blanco pusieron sobre parabrisas y carrocerías.

El municipio de Tiquicheo se encuentra cerca del estado de Guerrero, en donde se han reportado varios enfrentamientos de grupos armados.

A respecto de lo sucedido, fue el cantante Gerardo Díaz quien informó a través de sus redes que ninguno de los tripulantes que venía abordo de la unidad resultaron dañados

El hecho no fue contra nosotros, es contra todos los que estamos viviendo aquí en Tierra Caliente, expresó en un video.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Sicarios-realizan-reten-y-dejan-mensajes-en-vehiculos-en-Michoacan-20191127-0041.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »