Connect with us

Siete años después, Silvino reactivará la tradicional cabalgata en honor a la virgen de Guadalupe

Monika

• Tras cumplir una manda de 10 años, el empresario abarrotero regresa más fuerte que nunca.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Luego de que en el 2016 se llevará a cabo la última cabalgata en honor a la virgen de Guadalupe, tras cumplir una manda de 10 años que hizo a la madre de todos los mexicanos, el empresario abarrotero Silvino Reyes Téllez, reactivará el paseo con pendones y caballos, por las principales calles, avenidas y Boulevares de Tuxtepec, Oaxaca.

Siete años después, en este 2023 Silvino regresará con el fervor Guadalupano y contagiará a pequeños y grandes, hombres y mujeres, de una tradición que reunirá a multitudes.

Se espera que el recorrido sea similar al de años anteriores, partiendo del muro boulevard a la altura del monumento los niños héroes, hasta doblar en la calle Guerrero para pasar frente a la catedral de Tuxtepec donde el padre bendecirá los pendones.

De ahí el recorrido continuará por la avenida Libertad, avenida 20 de noviembre, hasta el santuario San Juditas de la comunidad del Escobillal.

La cabalgata será el día 12 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, por lo que don Silvino Reyes Téllez, invita a todas las colonias y comunidades para que participen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas