Connect with us

Siete colonias de Tuxtepec se quedarán sin energía eléctrica este jueves

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La ciudadanía debe estar prevenida ya que las colonias Loma Alta, Nueva Era, María Eugenia, Siglo XXI, El Bosque, Fraccionamiento Los Ángeles, San Pablo, se quedarán sin energía eléctrica mañana jueves 10 de junio de 9:30 a 14:00 horas.

El gobierno municipal de Tuxtepec informó mediante un comunicado que esto se debe a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará mantenimiento a las redes generales de luz.

Por lo que se pide a los habitantes de las colonias antes mencionada tomar sus precauciones el día de mañana y evitar llamar a CFE ya que estarán realizando el mantenimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »