Connect with us

Siete colonias de Tuxtepec se quedarán sin energía eléctrica este jueves

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La ciudadanía debe estar prevenida ya que las colonias Loma Alta, Nueva Era, María Eugenia, Siglo XXI, El Bosque, Fraccionamiento Los Ángeles, San Pablo, se quedarán sin energía eléctrica mañana jueves 10 de junio de 9:30 a 14:00 horas.

El gobierno municipal de Tuxtepec informó mediante un comunicado que esto se debe a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará mantenimiento a las redes generales de luz.

Por lo que se pide a los habitantes de las colonias antes mencionada tomar sus precauciones el día de mañana y evitar llamar a CFE ya que estarán realizando el mantenimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »