Connect with us

Siete colonias de Tuxtepec se quedarán sin energía eléctrica este jueves

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La ciudadanía debe estar prevenida ya que las colonias Loma Alta, Nueva Era, María Eugenia, Siglo XXI, El Bosque, Fraccionamiento Los Ángeles, San Pablo, se quedarán sin energía eléctrica mañana jueves 10 de junio de 9:30 a 14:00 horas.

El gobierno municipal de Tuxtepec informó mediante un comunicado que esto se debe a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará mantenimiento a las redes generales de luz.

Por lo que se pide a los habitantes de las colonias antes mencionada tomar sus precauciones el día de mañana y evitar llamar a CFE ya que estarán realizando el mantenimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »