Redacción El Piñero| Corresponsalía
Con arma de fuego fueron agredidos asistentes a un velorio, que se realizaba en la colonia San Bartolo, zona centro de Huehuetoca, Estado de México.
Fueron en total siete personas, las que resultaron heridas por sujetos que llegaron fuertemente armados, al sepelio de la esposa de un líder de la empresa de Autotransportes Utcamuhsa en la mencionada zona.
Fue aproximadamente a la media noche del día 14 de abril, en la calle Isabel Campos; hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional, Elementos Estatales y de Protección Civil, para auxiliar a los heridos y a los dolientes, que se encontraban en crisis.
En hospitales de Naucalpan, fueron internados los lesionados y, agentes del Ministerio Público, así como personal de la fiscalía, inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Una motocicleta forma parte de la investigación ya que fue localizada cerca de la zona.