Connect with us

Siete heridos, dos graves, deja accidente automovilístico en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Siete integrantes de una familia resultaron con lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban se estampara contra una barda en el municipio de Huautla de Jiménez, el conductor iba en estado de ebriedad y dos varones se reportan graves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de este martes, sobre la carretera que comunica de la agencia municipal de San Andrés Hidalgo, a la altura del panteón municipal, cuando la familia regresaba de una boda de la localidad de Agua de Hueso.

La familia viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, de color blanco, con placas de circulación SJ-21-157 del Estado de Puebla, era conducida por un sujeto en estado de ebriedad que perdió el control y terminó por estamparse contra una barda. 

Los lesionados fueron siete personas identificadas como Oscar Herrán Martínez de 18 años de edad, quien se reporta grave al sufrir traumatismo cráneo encefálico; Antonio Jiménez García también se reporta grave con posible fractura de maxilar superior y una costilla.

José Carrera Valencia de 52 años de edad presenta herida en el cuero cabelludo en la frente del lado derecho; Jorge Carrera Valencia de 25 años de edad tiene una herida en el cuero cabelludo del lado derecho en la cabeza; Magdalena Martínez Carrera de 44 años de edad sólo sufrió raspones en la frente y pierna izquierda; Silveria Carrera Herrán de 24 años de edad sufrió raspones en la frente; y Romualdo Martínez García de 33 años de edad con herida en la mandíbula del lado derecho y posible fractura del pulgar de la mano izquierda.

El chófer responsable de la camioneta al darse cuenta de la magnitud del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras los lesionados fueron trasladados al hospital número 43 del IMSS en Huautla de Jiménez.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »
General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »