CDMX.- La Asociación Alto al Secuestro que dirige Isabel Miranda de Wallace reportó que dentro de los 5 estados con mas casos de secuestros se encuentra el Estado de Veracruz gobernado por el morenista Cuitláhuac García con un promedio de 748 secuestros en lo que va de la administración, lo que contradice las estadísticas que cada semana reporta el gobierno estatal a través de Hugo Gutiérrez de la SSP.
En su reporte de esta semana Alto al Secuestro, insiste que las autoridades del gobierno federal y estatal, no han aplicado la política correcta para contrarrestar el elevado índice de secuestros y violencia que existe en el país. Las cifras revelan lo contrario y eso que muchas familias no presentan denuncias por amenazas.
De acuerdo a las estadísticas de la misma organización los otros estados con mas casos de secuestros son:
Estado de México Edomex con 633 casos, CDMX gobernado por la morenista Claudia Sheinbaum con 312 Puebla gobernado por el morenista Miguel Barbosa con 163 y Morelos gobernado por el morenista-fubolista Cuautémoc Sánchez con 155 casos denunciados.