Connect with us

Siguen matanzas en la cuna de Obrador: ejecutan a otras 6 personas

El Piñero

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en motocicletas y atacaron a las personas que encontraban tomando bebidas embriagantes. En un video que circula en redes sociales se observan que dos de las víctimas están amarradas de las manos.

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Un grupo armado ejecutó a seis personas e hirió a varias más en un ataque a un bar clandestino de villa Benito Juárez, Macuspana, a 55 kilómetros de Villahermosa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en esa población también conocida como “San Carlos” y que se ubica a 11 kilómetros de la cabecera municipal en un “clandestino”, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso de las autoridades.

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en motocicletas, y atacaron a las personas que encontraban tomando bebidas embriagantes.

En un video que circula en redes sociales se observan que dos de las víctimas están amarradas de las manos.

En el clip de unos segundos se contabiliza a cuatro ejecutados (al parecer hay una mujer); dos tienes las palmas atadas hacia atrás; una más quedó sentada en una silla.

En otras imágenes se distingue dos víctimas más fuera del clandestino, por lo que se enumeran seis asesinados.

El pasado domingo, tres cuerpos desmembrados fueron arrojados frente a un jardín de Niños de Macuspana.

Este jueves ocurrió un segundo hecho de sangre en Tabasco, cuando dos personas fueron bajados de un auto en la carretera Cárdenas-Huimanguillo y fueron asesinadas con disparos en la cabeza en la misma vía de comunicación.

NOTA RELACIONADA: https://www.proceso.com.mx/nacional/2024/6/13/ejecutan-seis-personas-en-bar-clandestino-de-macuspana-tabasco-330978.html?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR04SC5iLoE-jSkFcVAXelkWfzLIjym-5VGZZZ0eKm5RvtCICzgrYpZooPI_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Excomandante en la mira, Juez lo vuelve a sentar en el banquillo y continuará preso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Alejandro N., ex-comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue nuevamente vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara elementos que apuntan a su probable responsabilidad en faltas relacionadas con la procuración y administración de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
Nacional

Puebla: Cae banda señalada por atracos en Tehuacán

Redacción | El Piñero Puebla.– La tarde del jueves 11 de diciembre, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán aseguraron cinco integrantes de una célula delictiva, cuatro hombres y una mujer, vinculados al robos violento a cuentahabientes, domicilios y comercios; incluidos establecimientos de una tienda departamental. La intervención se dio

Leer más »