Connect with us

Siguen matanzas en la cuna de Obrador: ejecutan a otras 6 personas

El Piñero

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en motocicletas y atacaron a las personas que encontraban tomando bebidas embriagantes. En un video que circula en redes sociales se observan que dos de las víctimas están amarradas de las manos.

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Un grupo armado ejecutó a seis personas e hirió a varias más en un ataque a un bar clandestino de villa Benito Juárez, Macuspana, a 55 kilómetros de Villahermosa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en esa población también conocida como “San Carlos” y que se ubica a 11 kilómetros de la cabecera municipal en un “clandestino”, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso de las autoridades.

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en motocicletas, y atacaron a las personas que encontraban tomando bebidas embriagantes.

En un video que circula en redes sociales se observan que dos de las víctimas están amarradas de las manos.

En el clip de unos segundos se contabiliza a cuatro ejecutados (al parecer hay una mujer); dos tienes las palmas atadas hacia atrás; una más quedó sentada en una silla.

En otras imágenes se distingue dos víctimas más fuera del clandestino, por lo que se enumeran seis asesinados.

El pasado domingo, tres cuerpos desmembrados fueron arrojados frente a un jardín de Niños de Macuspana.

Este jueves ocurrió un segundo hecho de sangre en Tabasco, cuando dos personas fueron bajados de un auto en la carretera Cárdenas-Huimanguillo y fueron asesinadas con disparos en la cabeza en la misma vía de comunicación.

NOTA RELACIONADA: https://www.proceso.com.mx/nacional/2024/6/13/ejecutan-seis-personas-en-bar-clandestino-de-macuspana-tabasco-330978.html?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR04SC5iLoE-jSkFcVAXelkWfzLIjym-5VGZZZ0eKm5RvtCICzgrYpZooPI_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae el temido saqueador de Ixtapangajoya tras audaz operación policial

Redacción | El Piñero Chiapas.- La tranquilidad de Ixtapangajoya volvió a sacudirse tras confirmarse la aprehensión de Armando “N”, señalado como presunto responsable del robo con violencia agravado registrado el pasado 9 de noviembre en perjuicio de Marcelino “N”, caso por el cual ya fue entregado ante la autoridad judicial

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »