Connect with us

Silvino Reyes pide justicia ante el asesinato de su hijo Gerardo Reyes “Tomatín”

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del asesinato de Gerardo Reyes, conocido popularmente como “Tomatín”, su papá, el empresario y exdiputado federal Silvino Reyes Téllez hizo un llamado al gobernador del estado Alejandro Murat para que se haga justicia.

Silvino Reyes se acercó a El Piñero, Periodismo y Debate para manifestar su pesar y pedir al gobernador mayor seguridad, sobre todo al sector comercial que ha sido duramente golpeado por la delincuencia.

Indicó que él y su familia son gente de trabajo; “ya nos habían amenazado (…) yo nunca he hecho nada malo, mucho menos mis hijos (…) ¿Qué tenemos que hacer? (…) nosotros no tenemos nada que ver, como todos los comerciantes venimos a trabajar, a dar empleo a la gente”.

Reconoció que (como empresarios) están amenazados por pagar y no pagar piso. “Y todavía nos matan a nuestra gente, yo les pido que actúen y se pongan a trabajar. Aquí nací, crecí y trabajé durante muchos años con mis padres, siempre me he conducido con honestidad, nunca le he robado nada a nadie”, refirió.

“Si por trabajar nos hacen eso, que quieren chingaos (sic) que hagamos entonces”, precisó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »