Connect with us

Silvino Reyes, sería “el candidato del pueblo” de la alianza “Va Por Oaxaca” en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El empresario abarrotero tiene experiencia legislativa, fue diputado federal en 2018.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana trascendió que Silvino Reyes Téllez, sería el candidato a la diputación local en el distrito de Tuxtepec, por la coalición “Va por Oaxaca”, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El empresario abarrotero cuenta con la experiencia legislativa, al asumir en febrero del 2018, la suplencia de Antonio Amaro Cancino en la Diputación Federal en San Lázaro, por el Distrito 01 de Tuxtepec, cargo que ocupó 7 meses y medio.

Silvino ha sabido llevar la administración de su empresa “gran de bodega”, hasta consagrarse en el gusto de los clientes de toda la región de la Cuenca del Papaloapan, con la apertura de más tiendas en Tuxtepec durante más de 30 años de éxito, asimismo goza de la simpatía del pueblo, al haber organizado varias cabalgatas en honor a la virgen de Guadalupe y apoyar siempre a las personas más humildes, sin necesidad de tener un cargo público.

Por lo anterior, agentes de varias comunidades de Tuxtepec, vieron en Silvino la persona cercana a quien solicitar apoyo para las fiestas patronales que se organizaban antes de la pandemia.

Su liderazgo, cercanía a la gente y empatía con diversos sectores de la sociedad, hicieron que el PRI se fijara nuevamente en él para confiarle una encomienda más, la candidatura a la Diputación Local por Tuxtepec, Oaxaca, algo que se haría oficial en próximos días, de acuerdo a fuentes de carácter confidencial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Roban Italika FT250 en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta Italika robada en la ciudad capital El robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes, en inmediaciones de Plaza Oaxaca, frente a la tienda departamental Coppel, sobre Avenida Universidad. Se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En cateo de Jalpan aseguran armas, municiones, uniformes apócrifos y motocicletas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades realizaron un cateo domiciliario en el municipio de San Raymundo Jalpan, en la región de Valles Centrales, aseguraron armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca y motocicletas. El cateo fue ejecutado por la Fiscalía General del Estado de

Leer más »
NOTICIAS

Se dispara el número de unidades robadas en Cosolapa

• En una semana aparecieron 6 unidades con reporte de robo. Redacción/El Piñero En una semana el índice de unidades con reporte de robo encontradas en el municipio de Cosolapa se disparó. Y es que tan solo en dos días, al menos 6 unidades fueron localizadas en diversas comunidades de

Leer más »
General

Oaxaca: Muere cría de ballena jorobada en playa de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una cría de ballena jorobada fue localizada sin vida en una playa del municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa. El hallazgo del animal ocurrió la tarde de ayer domingo, en playa Punta Arena, cerca de la localidad Copalita.

Leer más »