Connect with us

Silvino y Gran de Bodega echan la casa por la ventana con grandes regalos y ofertas [VÍDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El empresario Silvino Reyes Téllez y Gran D’ Bodega echaron la casa por la ventana con cientos de regalos y grandes ofertas para celebrar su 33 Aniversario este viernes -27 de octubre – en Tuxtepec, Oaxaca.

Cientos de tuxtepecanos asistieron y aprovecharon las grandes ofertas de Gran D’ Bodega, además de participar en la gran tómbola de regalos que personalmente dirigió Silvino Reyes.

Es de destacar que la gente estuvo muy contenta disfrutando con música y diversión este día de Aniversario en la mejor tienda de abarrotes en Tuxtepec.

Todavía están a tiempo de disfrutar de las grandes ofertas, obsequios, los mejores precios y productos que seguirán en la sucursal de avenida 20 de Noviembre entre Riva Palacio y bulevar Benito Juárez, todo para que la gente se prepare de cara a las festividades del Día de Muertos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »