Connect with us

Simón Castellanos desapareció en Reyes Etla, Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan el apoyo ciudadano para localizar a Simón Pedro Castellanos Gallardo de 38 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado miércoles 18 de septiembre del año en curso, en el municipio de Reyes Etla, perteneciente a Valles Centrales.

Como seña particular camina de lado y al momento de su desaparición vestía playera casual, pantalón de color oscuro y calzaba zapatos color negro.

Como mediafilacion es de 1.70 metros de altura, tez morena clara, cara delgada, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café, nariz de base pequeña, boca mediana, labios delgados y cabello corto chino de color negro.

Sí cuenta con algún dato para lograr dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »