Connect with us

Simón Castellanos desapareció en Reyes Etla, Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan el apoyo ciudadano para localizar a Simón Pedro Castellanos Gallardo de 38 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado miércoles 18 de septiembre del año en curso, en el municipio de Reyes Etla, perteneciente a Valles Centrales.

Como seña particular camina de lado y al momento de su desaparición vestía playera casual, pantalón de color oscuro y calzaba zapatos color negro.

Como mediafilacion es de 1.70 metros de altura, tez morena clara, cara delgada, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café, nariz de base pequeña, boca mediana, labios delgados y cabello corto chino de color negro.

Sí cuenta con algún dato para lograr dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contra pronósticos, Salomón va por candidatura a Gobernador; “Oaxaca no necesita improvisaciones”, mensaje a AMLO y Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero Salomón Jara Cruz, va por todo, contra pronósticos y con toda su capacidad política-electoral que trae sobre cuestas, rodeado de sus aliados. Mensaje al “Gran Elector de Palacio Nacional” -el Presidente, Andrés Manuel López Obrador- fue el objetivo: movilización y estructura para la sucesión gubernamental.

Leer más »