Connect with us

Sin agua 10 colonias de Loma Bonita por ruptura de tubería a manos de trabajadores de la tienda Coppel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trabajadores de la construcción que laboran en la ampliación de la tienda Coppel ubicada en la avenida 16 de Septiembre, rompieron una tubería de agua potable provocando una fuga lo que dejó a 10 colonias sin agua potable en Loma Bonita.

Trabajadores del ayuntamiento acudieron a verificar la situación y personal de la tienda se comprometió a reparar la tubería, sin embargo, después de las 11 horas de la noche los trabajadores no habían podido reparar la fuga.

La fuga provocó un importante desperdicio de agua durante casi doce horas dejando a las Colonias de la zona sin agua potable.

Al final el personal del ayuntamiento tuvo que intervenir y realizar los trabajos de reparación de la tubería durante la madrugada de este viernes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »