Connect with us

Sin aparecer, hijo de comerciantes de Loma Bonita; extienden la alerta

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Han pasado más de 48 horas y el joven Jiram Antonio Noriega Soto, de 19 años, sigue sin aparecer; esta situación ha causado consternación entre la población, misma que se ha encargado de extender la alerta para lograr su búsqueda.

Hasta el momento no existen datos contundentes que conduzcan al paradero del infortunado joven. Es por ello que a través de las redes sociales, tanto su familia como amistades, han extendido la alerta.

La última vez que fue visto vestía playera negra, bermuda a cuadros y tenis color rojo; viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha.

Por tal motivo, su familia pide con desesperación el auxilio de la ciudadanía para poder encontrarlo, pues teme que algo malo le haya sucedido.

Ante tal caso se han habilitados dos números telefónicos para recibir cualquier información que ayude a localizarlo: 281 102 66 64 y  281 87 2 31 13.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita estalla en luz y magia navideña; Omar Lara realiza encendido de luces en el Parque Central, decenas de personas acudieron

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde-noche de este lunes primero de noviembre, con motivo de las celebraciones decembrinas, autoridades del Ayuntamiento de Loma Bonita, encabezadas por el edil Omar Lara Palma, realizaron el encendido de luces en el Parque Central, entre ellas un árbol gigante de Navidad y renos

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »