Connect with us

Sin aparecer, hijo de comerciantes de Loma Bonita; extienden la alerta

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Han pasado más de 48 horas y el joven Jiram Antonio Noriega Soto, de 19 años, sigue sin aparecer; esta situación ha causado consternación entre la población, misma que se ha encargado de extender la alerta para lograr su búsqueda.

Hasta el momento no existen datos contundentes que conduzcan al paradero del infortunado joven. Es por ello que a través de las redes sociales, tanto su familia como amistades, han extendido la alerta.

La última vez que fue visto vestía playera negra, bermuda a cuadros y tenis color rojo; viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha.

Por tal motivo, su familia pide con desesperación el auxilio de la ciudadanía para poder encontrarlo, pues teme que algo malo le haya sucedido.

Ante tal caso se han habilitados dos números telefónicos para recibir cualquier información que ayude a localizarlo: 281 102 66 64 y  281 87 2 31 13.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Egresa generación 2021-2024 de Secundaria 250 en Loma Bonita

Oaxaca.- Alumnos de la escuela secundaria número 250 realizar un clausura y despidieron a la generación 2021-2024 qué culminó sus estudios en esta etapa La clausura se realizó la mañana de este jueves 11 de julio, en las instalaciones de citado centro educativo. Los alumnos recibieron su documento a manos

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos roban motos en la carretera Córdoba – Cuichapa en Amatlán

Thony Hernández Amatlan de los reyes, Ver.- Cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, se robaron una motocicleta al interceptar a su víctima cuando circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Cuichapa a la altura de la comunidad Los Ángeles en Amatlán. Los hechos ocurrieron hace unos momentos cuando

Leer más »
NOTICIAS

Joven muere atropellado al regresar de un baile en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huatusco, Veracruz. – Cristian Omar Severiano Xaca, joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida al ser atropellado cuando regresaba de un baile en este municipio, y cuando el hoy occiso regresaba a su domicilio en la comunidad de Amatiopa. Cristian Omar Severiano

Leer más »