Connect with us

Sin aparecer joven lomabonitense; madre deslinda de responsabilidades al CBTIS

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 17 de octubre de 2019.- La señora Yamilette Guzmán Nolasco, informó cerca de las 11:00 horas de este jueves, que su hija continúa desaparecida y deslindó de cualquier responsabilidad al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) de la ciudad de Loma Bonita.

Yamilette señaló que su hija salió a las a las 07:45 horas de hoy, de la colonia Antorchista y no volvió, se dirigía al CBTIS; la joven portaba el uniforme deportivo de su escuela y se trasladaba en una bicicleta color gris con detalles color rosa.

Si tiene información para dar con el paradero de la joven favor de comunicarse al número telefónico 287 138 40 72.

La madre de la joven desaparecida deslindó de cualquier responsabilidad al CBTIS, ya que internautas atacaron a la institución al pensar que ahí había desaparecido, algo que fue desmentido por la madre.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »