Connect with us

Sin avisar cierran puente Metlac de la autopista Córdoba-Orizaba; se forma interminable fila de vehículos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tremendo caos vehícular se registró este miércoles en la autopista Córdoba-Orizaba, luego de que la empresa contratada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) cerrara el puente Metlac para darle mantenimiento, pero sin previo aviso.

En redes sociales y medios locales informaron que esto ocasionó que quedaran atrapados decenas de conductores que circulaban en ambas direcciones, con dirección a Veracruz y hacia Puebla.

Y es que tampoco se contó una coordinación para el desvío del tráfico vehícular, en los carriles de la autopista, por lo que la carretera federal 150 que está paralela a dicha vía, recibió una mayor carga vial por el desvío que realizaron los vehículos.

Por su parte, un representante de la obra informó que por seguridad del personal que labora en la obra, se cerró la circulación durante 45 minutos para realizar trabajos finales y en pocos días entregar esta obra importante de la autopista, misma que lleva casi un año en rehabilitación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »
General

Balacera contra un auto deja un hombre muerto y una mujer herida en CDMX

Redacción El Piñero La violencia sacudió este jueves a la colonia Victoria de las Democracias en la alcaldía Azcapotzalco donde un automóvil fue atacado a tiros mientras circulaba por la esquina de Plan de San Luis y Narciso. De acuerdo con los primeros informes compartidos en medios, varios disparos se

Leer más »