Connect with us

Sin distinción de partido, liconsa beneficiará a la población: Paco Niño

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Para el coordinador regional de LICONSA en la Cuenca del Papaloapan, Paco Niño, está claro y fue contundente al señalar que uno de los objetivos prioritarios de LICONSA es beneficiar a todas las personas independientemente del partido o ideología política de su preferencia.

Esto, Porqué la instrucción precisa del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que en todas las obras y acciones realizadas en las dependencias de gobierno, se beneficie sin distinción de partido político, raza o religión.

“LICONSA beneficiará sin distinción de partido” aseguró Paco Niño, quien agregó que la leche que captará el Centro de Acopio, viajará a la planta y regresará fortificada con vitaminas que no están presentes en la dieta de un gran número de mexicanos, especialmente niños y niñas.

Paco Niño informó que la leche será fortificada con Hierro, Zinc, Ácido Fólico y Vitaminas A, C, D, B2 y B12, lo que sin duda alguna vendrá a reforzar las defensas que necesita el ser humano, para contar con una vida plena y saludable.

Manifestó que el Instituto Nacional de Salud Público (INSP) ha comprobado y demostrado que los menores que consumen de manera constante leche fortificada Liconsa, tienen menos tasas de anemia, deficiencia de Hierro y desnutrición crónica.

Y son proclives a desarrollar mayor estatura, masa muscular, desarrollan más actividad física y sobretodo, cuentan con un mejor desarrollo mental, señaló el coordinador de LICONSA en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cruz Roja en Tuxtepec en crisis económica, lleva al cierre temporal; claman ayuda del Ayuntamiento, Salomón Jara y ciudadanía

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, anunció el cierre temporal de sus actividades operativas debido a una profunda crisis económica que afecta su capacidad para solventar gastos esenciales; después de 48 años de servicio ininterrumpido, la institución se vio obligada a

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »