Connect with us

Sin justicia por el secuestro y asesinato del doctor Miguel Ángel Martínez, en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

David Pacheco

Oaxaca, Oax.-  Tras dos años de haber ocurrido el secuestro, tortura y asesinato del Dr. Miguel A. M. C., en el municipio de Salina Cruz, perteneciente a la región del Istmo, familiares y allegados realizaron una rueda de prensa para exigir que se continúe la investigación y no se ignore el caso.

Al filo de las 09:00 horas de hoy, se llevó a cabo dicha rueda, en la que estuvieron al frente compañeros del ahora finado médico. 

Señalaron que no existe un seguimiento en la carpeta de investigación que se abrió el día que hallaron el cuerpo, es decir, hace mas de 25 meses.

Miguel Ángel Martínez Cruz desapareció a finales del mes de mayo de 2019, en la demarcación citada.

Luego de solicitar la ficha de búsqueda, el día 01 de junio del mismo año, fue localizado sin vida, con signos de tortura e impactos de arma de fuego, a un costado de su camioneta, que además fue calcinada por el o los ejecutores del occiso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »
NOTICIAS

Artesanos de Yalalag, Oaxaca están “enojados” con Adidas por apropiación cultural de huaraches; piden sacar del mercado modelo “Oaxaca Slip On”

Jaime GUERRERO Con el respaldo de la Asamblea Comunitaria, el Presidente Municipal de Villa Hidalgo Yalalag, Oaxaca, Erick Ignacio Fabián, exigió a la empresa Adidas sacar del mercado el modelo “Oaxaca Slip On” del diseñador Willy Chavarria por incurrir en apropiación cultural y en acto de ilegalidad. En la conferencia

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca gastó 162.12 mdp para todas las actividades y festividades de la Guelaguetza 2025; se obtuvieron ganancias por 57 mdp

Jaime GUERRERO El Secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, informó que el Gobierno del Estado, invirtió 162.12 millones de pesos para poder cubrir y realizar todas las actividades y festividades de la Guelaguetza 2025. En tanto, solo se obtuvieron ganancias por 57 millones de pesos que serán destinados a los

Leer más »