Connect with us

Sin luz se quedan vecinos del bulevar “Antonino Fernández” en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan sucediendo apagones en colonias del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, esta noche de jueves le tocó a la zona del bulevar “Antonio Fernández”.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Santa Cruz donde algunos se han visto afectados igual que otros vecinos de la colonia El Trópico.

Al parecer el apagón en el bulevar se debió a una falla en el alumbrado público, por lo que esperan que la CFE y autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »