Connect with us

Sin luz se quedan vecinos del bulevar “Antonino Fernández” en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan sucediendo apagones en colonias del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, esta noche de jueves le tocó a la zona del bulevar “Antonio Fernández”.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Santa Cruz donde algunos se han visto afectados igual que otros vecinos de la colonia El Trópico.

Al parecer el apagón en el bulevar se debió a una falla en el alumbrado público, por lo que esperan que la CFE y autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »