Connect with us

Sin luz se quedan vecinos del bulevar “Antonino Fernández” en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan sucediendo apagones en colonias del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, esta noche de jueves le tocó a la zona del bulevar “Antonio Fernández”.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Santa Cruz donde algunos se han visto afectados igual que otros vecinos de la colonia El Trópico.

Al parecer el apagón en el bulevar se debió a una falla en el alumbrado público, por lo que esperan que la CFE y autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »
General

Ganado suelto provoca riesgo vial en la carretera 145; reportan animales heridos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, autoridades locales reportaron la presencia de ganado suelto sobre la carretera Federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de La Laguna La Virginia. De acuerdo con los primeros informes, varios semovientes resultaron heridos luego

Leer más »