Connect with us

Sin piedad, infraccionan a urvan de Valle Nacional que se estacionó en cajón para personas con discapacidad

El Piñero

• Ocurrió en multiplaza Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

A unas horas de terminar el 2021, elementos de la policía vial en la región de la Cuenca del Papaloapan, infraccionaron a una camioneta tipo urvan de la línea “águilas del Valle s.a. de c.v.”, con número económico 02, que se estacionó en un lugar prohibido.

La multa por ocupar un cajón de estacionamiento destinado a una persona con discapacidad, fue fundamentada en el artículo 94 de la ley de tránsito y vialidad del Estado de Oaxaca, que infracción número  IV establece que está prohibido estacionarse en las zonas reservadas para personas con discapacidad y no se tenga la autorización respectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »