Connect with us

Sin rastro de los dos taxistas desaparecidos en Tuxtepec

El Piñero

➡Gremio taxista guarda silencio ante las desapariciones de sus compañeros

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.—La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene activas las fichas de búsqueda de Israel Estrada y Alfredo Solís, dos taxistas que desaparecieron el pasado lunes 12 de septiembre en esta ciudad.

Hasta el momento, ambos ruleteros continúan desaparecidos, por lo que sus familiares siguen solicitando el apoyo de la población para seguir compartiendo sus fichas de búsqueda a través de las redes sociales.

Alfredo Solís Moreno, de 61 años, fue visto por última vez a bordo de su taxi en el centro de la ciudad. Mientras que Israel Estrada Jiménez, de 30 años, fue visto por última vez en la colonia Hidalgo, también a bordo del taxi que operaba.

Frente a estas desapariciones hay mucho hermetismo entre sector taxista de la ciudad, pues hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento ante las desapariciones de sus colegas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »