Connect with us

Sindica de Loma Bonita desconoce opinión del pueblo descontento con gobierno de Luciano Sánchez

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante el cuestionamiento por la falta de solución de los problemas álgidos del pueblo de Loma Bonita y su “resquebrajamiento”, la Síndica Hacendaria, Fátima Jarquín, responsable de los dineros de la administración municipal, normalizó la crítica situación que se vive pues dijo que regularmente un Ayuntamiento suscita problemas diarios y de todo tipo.

Justificó que dichos problemas a veces impiden aplicar los recursos a otros programas sociales y a cumplir completamente con algunas actividades del gobierno.

«Si la gente está muy molesta con el trabajo -del gobierno-, desconozco el porqué, pues hasta el día de hoy nadie me ha hecho ningún reclamo», sostuvo en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TJACCO inhabilita por 1 año de la función pública y para participar en adquisiciones, a consejera presidenta del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Segunda Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Combate a la Corrupción del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), determinó inhabilitar por el periodo de 1 año a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y

Leer más »
General

Derecho a la legalidad, el más vulnerado en Oaxaca: DDHPO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El derecho a la legalidad es lo más vulnerado en Oaxaca. DE 2023 a 2024, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, recibió 3 mil 809 quejas y emitió 15 recomendaciones por violaciones a derechos humanos por autoridades federales, estatales y municipales 

Leer más »