Connect with us

Sindicalizados “Davilistas” y del “chiripas” a “la congeladora”, hasta que se resuelva su situación jurídica

El Piñero

• “No son 50, en el sindicato 12 de julio, sólo 26 ex trabajadores de las dos pasadas administraciones estaban con nosotros”: Goyo

• El resto, los del democrático tendrá que explicar Zeferina, citó el líder.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de la polémica que se ha generado a través de redes sociales, por la forma “oscura y bajo el agua” cómo se ha tratado el tema que salió a la luz, referente a la sindicalización de nuevos trabajadores que eran de confianza en la era “Davilistas” que encabezó Noé Ramírez Chávez, cuando todos sabemos que la administración pública municipal no aguanta que más sujetos cobren en la nómina del pueblo, por fin el líder del sindicato 12 de julio salió a dar la cara.

Gregorio Castañeda Solís explicó que los 26 ex trabajadores de la pasada administración que estaban en su sindicato, momentáneamente “se fueron a la congeladora”, es decir que las personas que obtuvieron el beneficio de una plaza de reciente creación no podrán cobrar la primera quincena de enero, y ninguna más, hasta que se resuelva su situación jurídica.

Ahora los “ex nuevos sindicalizados”, por difícil que sea de entender ese término, deberán defender sus plazas en los tribunales, ya que Irineo Molina Espinoza actual presidente de Tuxtepec adelantó en varias entrevistas, que su equipo jurídico se encargaría de “echarlas para atrás”.

¿TRASCENDIÓ QUE ERAN 50 PLAZAS?

“En el caso del 12 de julio siempre fueron 26, pero nunca 50, las demás están en el sindicato democrático, decían que 7, pero Zeferina debe explicar a su base, no sé cuántas son en total” finalizó el dirigente mayoritario de plazas sindicalizadas en el ayuntamiento de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »