Connect with us

Sindicalizados de Juzgados y Ciudad Administrativa de Oaxaca exigen aumento salarial

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados de los Juzgados Civiles y Familiares de la Ciudad de Oaxaca, así como de Ciudad Administrativa, protestan para exigir un aumento del 20 por ciento a su salario.

Las protestas se dan la mañana de este viernes, en citados juzgados ubicados en el Barrio Marquesado de la capital oaxaqueña; y en el complejo gubernamental ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Acusan a los delegados sindicales de traidores y exigen que no se firme el pliego de demandas a sus espaldas.

Se desconoce si los sindicalizados piensan tomar sus oficinas o qué tipo de acciones que emprenderán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »