Connect with us

Sindicalizados del Hospital Civil reinstalan bloqueos en Oaxaca capital; Gobierno de Oaxaca ignora demandas [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por segunda semana consecutiva, trabajadores sindicalizados del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso iniciaron bloqueos en la Colonia Reforma de la ciudad capital, denuncian omisión del Gobierno de Oaxaca para atender carencias en diversas áreas del nosocomio.

El bloqueo inició alrededor de las 10:40 horas de este lunes 20 de junio, en inmediaciones del Crucero del la fuente de las Ocho Regiones, que conecta varias arterias viales.

Cabe señalar que, autoridades estatales y sindicalizados sostuvieron mesa de trabajo el pasado sábado 11 de junio, al no llegar a un acuerdo Los sindicalizados volvieron a movilizarse.

Hasta el momento sólo han tenido dos mesas de trabajo, para atender las diversas carencias que existen en las áreas del hospital, como lo es camilleros, servicios generales, limpieza, lavandería, entre otros.

Este sería el quinto día de bloqueos ante la omisión de las autoridades, cabe señalar que la titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Virginia Sánchez Ríos, se reportó aislada al dar positivo a COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta vuelca en Avenida Universidad de la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en Avenida Universidad de la Verde Antequera. El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado, sobre citada Avenida, a unos metros de Ciudad Universitaria de la UABJO. Hasta el momento se desconoce cómo perdió

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades comunales y municipales de Tlalixtac de Cabrera despojan a mujer de terreno; piden intervención de AMLO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La señora Alicia Cabrera denunció despojo de su terreno propiedad privada por parte de las autoridades municipales y comunales de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, argumentan que por ser mujer no tiene derecho a tener tierras y que “debería estar lavando

Leer más »