Connect with us

Sindicalizados del Hospital Civil retoman movilizaciones; exigen al Gobierno de Oaxaca atender carencias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso reiniciaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, mantienen bloqueo en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones, exigen atención de carencias en diversas áreas del nosocomio.

El bloqueo inició minutos antes de las 08:00 horas de este lunes 27 de junio, en la Fuente de las Ocho Regiones, ubicada en la Colonia Reforma.

Los trabajadores sindicalizados han realizado múltiples protestas en las últimas semanas para exigir al Gobierno de Oaxaca atienda las carencias que existen en las diversas áreas de este hospital, el más grande del Estado.

Los manifestantes denunciaron que han sostenido reuniones con representantes de la Secretaría de Salud de Oaxaca, firmado acuerdos, pero las autoridades siempre incumplen.

Actualmente no cuentan con medicamento, se le cobra la atención a los enfermos, los vehículos sin talleres y sin gasolina, entre otras tantas carencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »