Connect with us

Sindicalizados del Hospital Civil retoman movilizaciones; exigen al Gobierno de Oaxaca atender carencias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso reiniciaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, mantienen bloqueo en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones, exigen atención de carencias en diversas áreas del nosocomio.

El bloqueo inició minutos antes de las 08:00 horas de este lunes 27 de junio, en la Fuente de las Ocho Regiones, ubicada en la Colonia Reforma.

Los trabajadores sindicalizados han realizado múltiples protestas en las últimas semanas para exigir al Gobierno de Oaxaca atienda las carencias que existen en las diversas áreas de este hospital, el más grande del Estado.

Los manifestantes denunciaron que han sostenido reuniones con representantes de la Secretaría de Salud de Oaxaca, firmado acuerdos, pero las autoridades siempre incumplen.

Actualmente no cuentan con medicamento, se le cobra la atención a los enfermos, los vehículos sin talleres y sin gasolina, entre otras tantas carencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »