Connect with us

Sindicalizados del IMSS instalan bloqueo carretero en Oaxaca capital, exigen atención a demandas

El Piñero

Redacción El Piñero|Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ante la falta de atención de autoridades a sindicalizados del Hospital General de zona 1 del IMSS en la ciudad de Oaxaca, instalaron un bloqueo vehicular afectando una de las principales vías de la ciudad de Oaxaca.

El bloqueo inició alrededor de las 11:20 horas de este lunes, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de citado nosocomio que ubica bajando el cerro del Fortín.

Tal como lo advirtieron, radicalizaron su acción ya que durante la mañana protestaron de manera pacífica, colocando sus pancartas cada vez que había un alto en el semáforo.

Demandan reconocimiento de su sindicato, además de mejoras en el hospital ya que falta médicos, enfermeras, medicamentos, insumos y equipo para tratar a los pacientes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Tormenta afecta municipios de Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo, viento y rayos, cayó la tarde del lunes 7 de julio en la región de Valles Centrales, provocando inundaciones y daños en varias zonas de la capital de Oaxaca y municipios conurbados. La lluvia intensa generó un río

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »