Connect with us

Sindicalizados del Registro Civil exigen al Gobierno de Oaxaca espacio para elaborar

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores sindicalizados del Registro Civil realizan protesta pacífica para exigir al Gobierno de Oaxaca adecue un espacio de trabajo para 12 de sus compañeros, en las oficinas del Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

La manifestación inició la mañana de este martes 31 de enero, en las oficinas ubicadas en la Calle Santos Degollado, a espaldas de la Casa de la Cultura.

Los sindicalizados realizan protesta pacífica colocando pancartas en el acceso principal y al interior de las oficinas, denuncian que 12 de sus compañeros no cuentan con un espacio para laborar.

En este sentido exigen una inmediata solución al Gobierno de Oaxaca, aseguraron que el espacio que ocupaban sus compañeros le fue designado a un nuevo funcionario que entró con la cuarta transformación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativos coordinados en Tierra Blanca desmantelan célula delictiva y aseguran bienes por más de 45 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una operación conjunta de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, y otras fuerzas de seguridad, se llevaron a cabo tres cateos en Tierra Blanca, Veracruz, dirigidos a desarticular una célula criminal dedicada a extorsiones, secuestros y robos violentos. Las acciones,

Leer más »