Connect with us

Sindicalizados del Registro Civil exigen al Gobierno de Oaxaca espacio para elaborar

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores sindicalizados del Registro Civil realizan protesta pacífica para exigir al Gobierno de Oaxaca adecue un espacio de trabajo para 12 de sus compañeros, en las oficinas del Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

La manifestación inició la mañana de este martes 31 de enero, en las oficinas ubicadas en la Calle Santos Degollado, a espaldas de la Casa de la Cultura.

Los sindicalizados realizan protesta pacífica colocando pancartas en el acceso principal y al interior de las oficinas, denuncian que 12 de sus compañeros no cuentan con un espacio para laborar.

En este sentido exigen una inmediata solución al Gobierno de Oaxaca, aseguraron que el espacio que ocupaban sus compañeros le fue designado a un nuevo funcionario que entró con la cuarta transformación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Refrendan Poderes trabajo coordinado por el bien de Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- En representación de la LXVII Legislatura del estado, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, se reunieron con la gobernadora de

Leer más »
General

Retrasan zafra en el Ingenio Adolfo López Mateos de Tuxtepec; productores reclaman que “el KARBE está por los suelos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reprogramación del arranque de la zafra 2025/2026 en el Ingenio Adolfo López Mateos desató inconformidad entre productores cañeros, luego de que el Comité de Producción y Calidad Cañera anunció que la molienda no iniciará sino hasta la segunda quincena de diciembre, rompiendo con los

Leer más »