Connect with us

Sindicato 12 de julio somete y doblega la soberbia de Irineo Molina; ayuntamiento despide a primo de Eviel Pérez

Jasiel

• Además el edil anunció un aumento del 10% directo al salario y contratación de más personal.

Carlos Abad/El Piñero

La manifestación número 28 en contra de Irineo Molina Espinoza terminó con la soberbia del Presidente de Tuxtepec, luego de anunciarse esta mañana de sábado 28 de octubre que ha concluido el paro del sindicato 12 de julio, mismo que inició en el área de alumbrado público y posteriormente en el servicio de recolección de basura y que mantiene la ciudad hasta este momento llena de desechos.

El acuerdo contempla un aumento salarial del 10% para los trabajadores, así como la contratación de personal adicional para mejorar el servicio, dice el boletín, pero omitieron decir que despiden al Ing. Felipe Rubén Magaña, quien generaba el conflicto al interior del área de alumbrado público.

El ayuntamiento de Tuxtepec informó que la recolección de basura se reanudará el 29 de octubre de 2023, con un horario de 6:00 a 18:00 horas.

Los ciudadanos de Tuxtepec podrán colocar sus bolsas de basura en las esquinas de sus calles a partir de las 5:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ambulancia del IMSS destrozada tras choque con torton en Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufrió severos daños tras colisionar con un camión torton en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja, a la altura del municipio de Cosamaloapan, Veracruz. Según informes, el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, a pocos metros de

Leer más »
General

Roban auto necesario para traslados de niña con problemas cardiacos

Redacción El Piñero Un vehículo indispensable para el traslado de una niña con problemas cardiacos fue robado la noche del miércoles 16 de abril, denunciaron los padres de la menor. El robo sucedió en el estacionamiento de Plaza Bella, ubicada en la entrada principal de Aurrera de Oaxaca, entre las

Leer más »
General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »
General

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril. La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas

Leer más »