Connect with us

Sindicato 3 de marzo se manifiesta y tira basura frente al palacio municipal y casa de edil capitalino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   La mañana de este viernes miembros del sindicato 3 de marzo de Oaxaca  arrecieron sus protestas en contra de la administración  municipal por no cumplir lo pactado en días pasados.

Dentro de los actos que han hecho este día es recolectar basura y tirarla frente al templo de Santo Domingo así como al exterior del municipio de Oaxaca de la casa del edil Oswaldo García Jarquín.

A la par de esta protesta los sindicalizados bloquearon cruceros importantes como calzada Porfirio Díaz, altura de plaza frente a la oficina de recursos humanos.

En el sitio se puede apreciar camiones que fueron secuestrados por los mismos integrantes del sindicato para usarlos en el bloqueo.

Se espera que en próximas horas se establezca el diálogo con los sindicalizados, y así cumplir con las pensiones, así como el adeudo de cerca de 30 millones de pesos de combustibles .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Descubren cuatro fosas clandestinas en vivienda de Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Se dio a conocer el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en un domicilio localizado en la Segunda Sección de Juchitán, Oaxaca, la mañana del viernes, suceso que conmocionó a la comunidad juchiteca. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca han iniciado la investigación

Leer más »
General

Veracruz: Modernizan sistema de agua en Peñuela tras años de rezago

➡️ Rescatan pozo inactivo y avanzan en nueva infraestructura para reducir dependencia de Córdoba. >Este año CAEV iniciará con laperforación de un nuevo pozo profundo. Amatlán de los Reyes, Ver., sábado 07 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Agua del Estado de

Leer más »
General

Oaxaca: “Huele a gasolina en Palacio”; Benjamín Robles acusa a Salomón Jara de corrupción y nexos con el crimen organizado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, lanzó fuertes acusaciones contra el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, a quien señaló de encubrir actos de corrupción, actuar con ineptitud y presuntamente tener vínculos con el crimen organizado, en especial

Leer más »