Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Sindicato “Mártires de Río Blanco” pospone toma de protesta de nuevos sindicalizados; se hará en reunión extraordinaria

Monika

➡️ Entre los nuevos sindicalizados están una hija de Luciano Sánchez, su novio, y gente cercana

Redacción El Piñero | Corresponsalía


Oaxaca.- Este sábado 9 de noviembre, el Sindicato Mártires del Río Blanco, perteneciente al Ayuntamiento de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, llevó a cabo una reunión en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Durante el evento, se detalló sobre la próxima toma de protesta de nuevos miembros que ocuparán plazas en la institución.

Además, los representantes del sindicato informaron sobre los resultados de las reuniones previas y los temas pendientes que aún deben ser resueltos en colaboración con el presidente municipal, Luciano Sánchez Gama.

También se destacó la presentación de un Amparo para garantizar el cumplimiento de las condiciones laborales adecuadas para los trabajadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »