Connect with us

Sindicato “Mártires de Río Blanco” pospone toma de protesta de nuevos sindicalizados; se hará en reunión extraordinaria

Monika

➡️ Entre los nuevos sindicalizados están una hija de Luciano Sánchez, su novio, y gente cercana

Redacción El Piñero | Corresponsalía


Oaxaca.- Este sábado 9 de noviembre, el Sindicato Mártires del Río Blanco, perteneciente al Ayuntamiento de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, llevó a cabo una reunión en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Durante el evento, se detalló sobre la próxima toma de protesta de nuevos miembros que ocuparán plazas en la institución.

Además, los representantes del sindicato informaron sobre los resultados de las reuniones previas y los temas pendientes que aún deben ser resueltos en colaboración con el presidente municipal, Luciano Sánchez Gama.

También se destacó la presentación de un Amparo para garantizar el cumplimiento de las condiciones laborales adecuadas para los trabajadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan a presidente de Morena en Oaxaca, sobrino de Salomón Jara, distraído y en el “chacoteo” en informe de su tío en Tuxtepec

➡️ Lejos de mostrar seriedad política, el dirigente pasó gran parte del evento cotorreando Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Así fue captado Emanuel Navarro Jara, sobrino del gobernador Salomón Jara y presidente estatal de Morena, a las risas y en plena chacota mientras su tío rendía su Tercer Informe de

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »