➡️ Piden la salida de la directora, quien siempre está ausente, por atender su otra plaza en el hospital IMSS/Bienestar.
Por: redacción
Este jueves se cumplieron tres días del paro indefinido o asamblea permanente que convocó el sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en protesta contra los directivos de la clínica Hospital de Tuxtepec.
A esta manifestación, también se unieron los maestros de la sección 22, quienes se señalaron a través de su dirigente, que son 20 mil profesores afectados por la pésima atención de la directora Liova Robles Méndez, a quien ambos grupos, acusan de siempre estar ausente en el Issste, dándole prioridad a su trabajo en el IMSS – bienestar.
Cabe mencionar que Liova Robles lleva apenas siete meses en la institución, y en ese tiempo se ha envuelto en polémicas, máxime que el ISSSTE carece de medicinas, entre otros problemas que la directora no ha logrado solucionar como órgano de gobierno.
Apenas antier martes, trabajadores sindicalizados la corrieron por la puerta de atrás, pidiéndole desalojar su oficina, junto a la subdirectora médica, con el objetivo de exigir su destitución.