Connect with us

Sindicatos agreden a taxista y destrozan su unidad en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Integrantes del Sindicato Libertad, la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), se unieron para realizar un operativo ilegal en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde agredieron a un joven y destrozaron su taxi foráneo con el pretexto de invasión de rutas.

El hecho se registró la mañana de este lunes, sobre avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia del Bosque, donde un taxista del municipio de San Dionisio Ocotepec fue detenido atravesándole otra unidad, después fue bajado y golpeado, también le robaron sus pertenencias de valor, celular y la cuenta del día.

Asimismo, su unidad fue destrozada con piedras y palos por cerca de 20 sujetos, sin que autoridades de Santa Lucía del Camino o de la Secretaría de Movilidad (Semovi) hicieran algo al respecto.

“Yo vengo de Tlacolula lleno, traigo mi cajuela llena, no les estoy afectando en nada, no les estoy quitando pasaje, yo voy directo hasta Tlacolula y de ahí a San Dionisio, sin embargo, ellos me dijeron que de ahí ya no salía”.

“Fueron cerca de 20 personas quienes empezaron a golpearme y a destrozar la unidad, llevándose mis sus pertenencias, teléfono celular y cartera, fueron integrantes del Sindicato Libertad, CATEM y del FESO”, detalló el afectado.

Ante esta situación el joven acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »