Uno de los líderes de la banda comentó con ironía el presunto aviso de la cancelación de sus visas de trabajo.
Imanol Quezada, uno de líderes de la agrupación Los Dos Carnales, respondió a la presunta cancelación de sus visas de trabajo por parte de las autoridades de Estados Unidos a través de sus redes sociales.
Luego de que la cuenta llamada Cosas de Reynosa difundiera una imagen en la que se informaba que las visas del grupo originario de San Pedro de la Colonias, Coahuila, fueron canceladas, Quezada compartió la publicación con la siguiente frase: “sirve que descanso”.
Su respuesta recibió muestras de respaldo por parte de sus seguidores, quienes comentaron que pueden seguir presentándose en distintas partes de la República Mexicana.
“Ellos se pierden de los mejores eventos”, comentó un usuario. “Cantan muy bonito, no se preocupen, México los quiere”, dijo otra persona.
La agrupación liderada por los hermanos Poncho e Imanol Quezada se distingue por su estilo tradicional dentro del regional mexicano. Su música tiene una fuerte influencia del norteño clásico al incorporar instrumentos como el acordeón y el bajo sexto. Además, sus canciones se centran en los corridos, baladas románticas e historias que reflejan la vida en el norte del país.
De ser cierta esta medida, Los Dos Carnales se unirían a Julión Álvarez y a Los Alegres del Barranco, artistas a quienes se les canceló su visa de trabajo recientemente. Estos últimos, incluso, enfrentan procesos legales en México por presuntamente haber incurrido en la apología del delito en varios de sus conciertos.