Connect with us

Sismo 4.0 en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un temblor magnitud 4.0 se registró en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El movimiento telúrico ocurrió a las 09:23 horas de este martes nueve de agosto, con epicentro 28 kilómetros al Noroeste de la agencia municipal Río Grande.

Latitud 16.11° y longitud -97.2°, así como una profundidad de 40 kilómetros; no se reportan daños o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Donación de mochilas en Loma Bonita, Oaxaca: un regalo para el regreso a clases

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, la alegría invadió Loma Bonita, Oaxaca, con la donación de 72 mochilas a niñas y niños locales, marcando un significativo apoyo para el inicio del ciclo escolar. Los pequeños recibieron con sonrisas sus coloridas mochilas, algunos acompañadas de útiles escolares y lapiceras, gracias

Leer más »
General

Oaxaca: Operativo contra drogas deja tres vinculados a proceso

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso contra tres personas por el delito contra la salud, cometido en la región de la Costa, acciones derivadas de la Operación Sable que forman parte de la

Leer más »