Connect with us

Sismo 4.0 en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un temblor magnitud 4.0 se registró en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El movimiento telúrico ocurrió a las 09:23 horas de este martes nueve de agosto, con epicentro 28 kilómetros al Noroeste de la agencia municipal Río Grande.

Latitud 16.11° y longitud -97.2°, así como una profundidad de 40 kilómetros; no se reportan daños o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »