Connect with us

SITAC mantiene segundo día de manifestación en Conalep plantel Tuxtepec  [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Docentes adheridos al Sindicato Independiente de los Trabajadores del Conalep (SITAC) plantel 156 de Tuxtepec, Oaxaca, lograron su segundo día de manifestación para exigir cumplan con sus prestaciones laborales.

De acuerdo con la representante, se trata de prestaciones pactadas desde el año pasado, como son recategorizaciones, permuta de seguridad social y compensación de antigüedad.

Otra de sus demandas hacia la directiva estatal y nacional, es la remoción Marco Antonio Arriaga quien señala ha causado daño a la institución y a los docentes por lo que piden que lo muevan a otro plantel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Recuerdos de una época dorada en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió sus recuerdos sobre una época marcada por figuras destacadas como José Luis González Ahuja, Enrique Huerta Rodríguez, Adolfo López Cortés y Honorio Soto Pulido, entre otros. En particular, destacó la figura de Don Luis Roa,

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »