Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Slim descalifica y corrige a los premios Nobel de Economía: Claudia Villegas (nota de Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa


Ciudad de México. El empresario Carlos Slim Helú descalificó y mandó a corregir a los premios Nobel de Economía, Daron Acemoglu y Simon Johnson, que dedicaron un capítulo del libro Por qué fracasan los países a la privatización de Telmex en 1990, aseguró Claudia Villegas, periodista y directora de la revista Fortuna.


“Le pregunté qué opinaba de que le habían dedicado un capítulo entero los premios Nobel y los descalificó. Dijo que ya había mandado una queja, que iban a corregir el libro digital, que sus declaraciones no tienen sentido y que el modelo económico de Estados Unidos está confirmando que lo que dicen es incorrecto”.


En entrevista para Astillero Informa, la periodista mencionó que el empresario “hizo una recapitulación para la historia: dijo que él solamente compró el 3.1 por ciento de Teléfonos de México, que como empresa llegaron a tener el 5 por ciento, y que con socios fueron participando en la privatización”.

NOTA: JULIO ASTILLERO: https://julioastillero.com/slim-descalifica-y-corrige-a-los-premios-nobel-de-economia-claudia-villegas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Horror en Tehuacán: encuentran bebé muerto tras reporte de parto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una llamada de auxilio al 911 activó la tarde del martes – 6 de Enero – un operativo de emergencia en la colonia La Purísima, en Tehuacán, Puebla, donde fue localizado un recién nacido sin vida dentro de un domicilio particular. El reporte alertaba sobre

Leer más »