Connect with us

Sobreviviente de ataque en vecindad que dejó 4 mujeres y 2 bebés muertos en Guanajuato, narra cómo salvó la vida.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

León, Guanajuato. – El único hombre que sobrevivió al ataque armado del domingo 9 de junio, donde murieron cuatro mujeres y dos bebés en una casa de vecindario en esta ciudad, dice que salvó la vida porque él y su nieto subieron a la azotea y por ello no fueron vistos por los cuatro sicarios.

De acuerdo con el video de menos de un minuto, a las 9 de la noche con 22 minutos, se observa la llegada de una camioneta blanca con cuatro sujetos armados, quienes bajan del vehículo para dirigirse a la casa en donde cometerían el crimen.

Los sujetos cargaban armas largas y cortas con las que asesinaron a tiros a las cuatro mujeres y dos bebés; en el lugar se encontraron más de 24 casquillos, así como varias bolsas con distintos tipos de droga.

De acuerdo con el hombre que salvó la vida, en ese momento se encontraba en la casa la esposa de su nieto, dos menores de edad, así como un bebé de tres meses y una niña de dos años, además de la esposa del sobreviviente y sus dos hijas que habían salido a comprar la cena.

Pasadas las 9 de la noche se registró la balacera en el interior de la vecindad donde murieron asesinadas las seis personas, luego de que la esposa del sobreviviente y sus dos hijas regresaron de la calle para cenar.

En la grabación de una de las cámaras de la calle se ve cuando cuatro hombres armados llegan en una camioneta para ingresar a la vivienda.

Tras empujar la puerta de la casa, la esposa del hombre gritó “corran, corran”, en ese instante el hombre salió de la vivienda con uno de sus nietos y fue a la azotea desde donde escuchó cuando su familia era asesinada por los sicarios.

La investigación sigue abierta, y al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó: “Vamos a esperarnos y vamos a informar, y sobre todo castigar al responsable”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Caso de la vida real. Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán después de perderse a los 3 años.

Redacción El Piñero Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia: Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.Tengo muy pocos, recuerdos, pero

Leer más »
General

Veracruz: Distraído joven cae a socavón en Córdoba

Betillo Carmona- El Piñero Veracruz.- Un joven resultó con lesiones leves al caer a socavón de aproximadamente cinco metros de profundidad, en el cruce que forma Avenida 2 y Calle 27, cerca del restaurante “El Manguito” del municipio de Córdoba. La ruptura de un tubo del drenaje hidrosanitario provocó fuga

Leer más »
Nacional

Asesinaron en Coacalco, Estado de México al jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Milton Morales. 

Coacalco, Estado de México. – La mañana del domingo 21 de julio fue ultimado con un disparo en la cabeza, el jefe de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Milton Morales Figueroa, estando el jefe policiaco fuera de servicio. El mismo domingo,

Leer más »
General

En Izúcar de Matamoros, un hombre que salió de una clausura escolar para ir por el regalo, no volvió, fue ejecutado y su cuerpo yacía en el interior de su camioneta.

Casandra Ramírez | El Piñero El día 15 de julio en la comunidad de Las Minas perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de 29 años de edad, acudió a una clausura escolar ubicada al oriente de la cabecera municipal del Izúcar, el hombre salió de la ceremonia

Leer más »
Nacional

Continúan los hallazgos de huachicol en Huauchinango

Casandra Ramírez | El Piñero Ayer, a Juan “N” le decomisaron 400 litros en 10 contenedores de combustible presuntamente robado. El día de ayer, en el municipio de Huauchinango, elementos de la policía estatal se hallaban en patrullaje de vigilancia en la colonia Catalina cuando se percataron de la actitud

Leer más »