Connect with us

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron rescatados y puestos a salvo.

La lancha, que había zarpado para un paseo recreativo, comenzó a hundirse debido al sobrepeso, dejando a los turistas a merced de las olas. Afortunadamente, la respuesta inmediata de los rescatistas evitó una tragedia mayor.

Algunos de los turistas experimentaron crisis nerviosa, pero recibieron atención médica y apoyo emocional en la zona de Villa del Mar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: detienen a tres personas y aseguran objetos en operativo en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Tamborrel, autorizado por un juez. En el operativo, encabezado por fiscales, peritos y

Leer más »