Connect with us

Socavón formado en el  fraccionamiento Oasis del Puerto de Veracruz, puede agrandarse y llegar a las casas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Vecinos del Fraccionamiento Oasis del Puerto de Veracruz, siguen pidiendo auxilio, ya que tras la formación del socavón  las casas  de alrededor corren riesgo de hundirse.

Sin embargo,  las autoridades municipales no han arribado al lugar para evaluar los daños.

No obstante los vecinos se encuentran alerta, porque si el hundimiento sigue puede alcanzar los cimientos de las casas y pueden hundirse.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/veracruz-socavon-se-traga-a-urbano-hay-heridos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »