Connect with us

Socavón termina por tragarse casa en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Finalmente la casa de la familia Sánchez, ubicada en el municipio de Santa María Zacatepec, Estado de Puebla, donde se formó un socavón, fue devorada por el hundimiento de la tierra.

Fue durante la madrugada de este sábado 12 de junio, que se registró el hecho. El perímetro de la zona fue cerrado, pues civiles comenzaban a visitar el lugar,  como si fuera parque de diversión.

Cabe recordar que el Gobernador del Estado de Puebla: Miguel Barbosa Huerta, señaló que le otorgará a la familia un terreno en donde podrán reubicarse, mientras el gobierno Estatal costera la construcción de su nuevo hogar.

El diámetro  actual del enorme socavón, mide ya 126 metros y tiene una profundidad de 56 metros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
General

“En dos años no se puede transformar Oaxaca”; Cony Rueda vuelve a sacudir al Congreso y exige gubernatura de 5 años

➡️ “Todas y todos sabemos que en un periodo de dos años los márgenes de acción son mínimos y las transformaciones profundas resultan casi imposibles”, señaló Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En medio de crecientes cuestionamientos sobre la concentración del poder político en Oaxaca, la diputada morenista Cony Rueda propuso

Leer más »