Connect with us

Socavón termina por tragarse casa en Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Finalmente la casa de la familia Sánchez, ubicada en el municipio de Santa María Zacatepec, Estado de Puebla, donde se formó un socavón, fue devorada por el hundimiento de la tierra.

Fue durante la madrugada de este sábado 12 de junio, que se registró el hecho. El perímetro de la zona fue cerrado, pues civiles comenzaban a visitar el lugar,  como si fuera parque de diversión.

Cabe recordar que el Gobernador del Estado de Puebla: Miguel Barbosa Huerta, señaló que le otorgará a la familia un terreno en donde podrán reubicarse, mientras el gobierno Estatal costera la construcción de su nuevo hogar.

El diámetro  actual del enorme socavón, mide ya 126 metros y tiene una profundidad de 56 metros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se contagia de COVID-19 titular de SSPO

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El secretarío de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, informó a la ciudadanía que dio positivo al virus de la COVID-19, por lo que acatará las normas de salud y se aislará hasta su recuperación. Al menos así lo notificó

Leer más »
Blog Expediente

Despenalización del aborto en Veracruz: ejercicio de libertad y derecho que sataniza arzobispado de Xalapa

Luis Velázquez | Barandal27 de julio de 2021 ESCALERAS: El arzobispo de Xalapa continúa satanizando a la diputada local de MORENA, ex priista Mónica Robles Barajas. Pero, caray, Hipólito Reyes Larios la condena, pero parte singular de la población, sobre todo, la femenina, la bendice. Todo, porque ella abanderó legalizar

Leer más »