Connect with us

Socorristas se movilizan al desatarse fuerte incendio en Medellín de Bravo

José Luis

➡ Supuestos responsables agredieron a comunicadores

Redacción El Piñero

Este miércoles en un terreno ubicado atrás de una vivienda de la localidad El Atracón, en Medellín de Bravo, se originó el fuerte incendio de un depósito de basura casero supuestamente provocado por propietarios del lugar.

Diferentes cuerpos de rescate como Protección Civil y Bomberos de Medellín de Bravo, Bomberos Conurbados y Protección Civil Estatal se movilizaron a combatir las llamas que desprendieron una enorme columna de humo en la calle Zaragoza de la localidad El Atracón.

En el sitio los socorristas descubrieron un cúmulo de basura compuesta de autopartes y fibra de vidrio.

El hecho fue documentado por tres reporteros de diferentes medios, sin embargo, estos fueron agredidos por los dueños del predio y jóvenes con machetes que los intimidaron para que se fuera, por lo que para evitar un problema mayor los comunicadores decidieron retirarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detienen sacerdote acusado de presunto abuso contra menor

Redacción|El Piñero Vera.– Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Mario “N”, sacerdote de la parroquia Transfiguración del Señor en Tierra Blanca, señalado por presunta conducta inapropiada en agravio de una menor de edad. De acuerdo con información oficial, el hecho se habría registrado hace unos cuatro meses en la

Leer más »