Connect with us

Sofocan incendio a orilla de carretera en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un incendio de pastizales a orilla de carretera fue sofocado por autoridades en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El hecho fue reportado minutos antes de las 12:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Costera 200, por el crucero que conduce a Juquila.

Ciudadanos alertaron a las autoridades a través de un llamado de auxilio al número de emergencia, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar se expandía rápidamente el fuego entre pastizales secos, las autoridades controlaron y sofocaron las llamas sin mayor incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »