Connect with us

Sofocan incendio de llantas y basura en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sofocar un incendio en el municipio de Santa María Huatulco, donde se consumieron 40 metros de llantas y basura.

El siniestro se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en un lote marcado con el número seis de la colonia Ocho de Diciembre.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un incendio del que se desconoce el origen.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que lograron controlar y sofocar las llamas en un aproximado de 40 metros de llantas y basura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte súbita en tienda Truper de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre perdió la vida al interior de la tienda Truper, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Calle Flores Magón, en el municipio de Poza Rica, poco después de las 13:00 horas; la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »