Connect with us

Sofocan incendio de pastizales en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 27 de enero de 2020.- Un incendio de pastizales fue reportado en el municipio de la Villa de Zaachila, fue sofocado por Protección Civil Municipal.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Ocotlán, a la altura del punto conocido como “La Cuesta”.

Automovilista reportaron a las autoridades sobre un incendio de pastizales que se comenzaba a salir de control.

De manera inmediata elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar para combatir, controlar y sofocar las llamas.

Las autoridades reportan fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se queda en prisión presunto feminicida de Claudia Alondra en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que un juez dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Luis Gustavo “N”, presunto responsable del feminicidio de Claudia Alondra, ocurrido el 11 de septiembre de 2017 en el Fraccionamiento Florida. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos contra las

Leer más »